PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quiénes pueden consumir los productos kromasol?
Todas las personas que deseen mejorar su salud y rendimiento de forma natural. Puede ser consumido por personas de cualquier edad y condición física. En caso de tener algún padecimiento de salud, no deben de dejar de consumir sus medicamentos. Su medico es el único que puede modificar o suspender el uso de ellos.
¿Por qué se les llama productos especiales?
Porque son de mayor demanda y solo está sujeto a disponibilidad del mismo.
¿Por cuánto tiempo debo consumir los productos?
Nuestros productos están diseñados para consumirse todos los días.sus nutrientes son de consumo necesario para las funciones básicas del cuerpo humano.
¿Por qué las etiquetas tiene una leyenda que dice “ EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA?
Esto es por disposición de COFEPRIS.Todos los suplementos alimenticios que salgan al mercado en México de forma autorizada, deben de tener dicha leyenda.Kromasol cumple las normas vigentes.
¿Se pueden mezclar los productos?
Si . Su sabor es delicioso.
¿Los niños pueden tomar el producto?
Si. Los niños también tiene necesidades de4 vitaminas, minerales y aminoácidos en su dieta diaria. La cantidad que se deberá proporcionar será variable de acuerdo a la edad. Un niño de ocho años puede consumir la mitad de producto que un adulto.
¿Los diabéticos pueden tomar el producto?
Si.los nutrientes del kosmos y supernova son indispensables para la dieta de un paciente con diabetes. No sustituyen el tratamiento médico.
¿Las personas con cáncer pueden tomar el producto?
Si.los 3 productos de kromasol pueden complementar la dieta de un paciente con dicho padecimiento. No sustituyen el tratamiento médico.
¿Qué cantidad se recomienda consumir al empezar el uso de los productos?
Recomendamos comenzar con media toma de los tres productos al dia.Esto ayudara a que el cuerpo se acostumbre al consumo de suplementos alimenticios.
Los productos kromasol no son medicamentos, por lo que no tiene facultades curativas ni terapéuticas. En caso de tener algún padecimiento de salud consulte a su médico.